sábado, 25 de febrero de 2012

Galletas Decoradas: Vestidos de Fiesta


Aquí os traigo unas galletas con estilo, y nunca mejor dicho, os presento un desfile de vestidos própios para lucir en las mejores galas. Podríamos decir que entran dentro de la alta costura del sabor, con una dulce pasta de azúcar y la maravillosa esencia de la mantequilla y el amaretto.

Todo una pasarela de dulzura.

Vestido de tercipelo negro con relieve de motivos victorianos y coronado por una flor de seda en el cuerpo.


Vestido de seda natural blanco, con superposición de tercipelo en tonos violeta, con relieve en motivos victorianos, y topos en el cuerpo. Cintura adornada con fajin en raso y florecilla en tul.


Vestido combinado con cuerpo blanco adornado con relieve de florecillas, y falda en raso rosa con flor de tul y corazón de seda. Parte trasera adornada con una cola en raso negro.


Vestido blanco, con cuerpo azul con motivos geométricos adornado con florecilla en seda. Falda de chantilly con relieve en motivos de espiral y fajín de seda con motivos florales.


Vestido dos piezas con corpiño en raso con relieve victoriano, culminado por flor de seda y parte baja con serie de perlas. Termina la pieza con falda de chantilly con relieve de motivos florales.


Y terminamos con la exposición de todos ellos.


Espero que os haya gustado el desfile.



Vanessa

1 comentario: